Choco Gourmet, abrió sus puertas en 2006 con la intención de satisfacer a los paladares más exigentes, con los, probablemente, mejores chocolates que hubieran degustado hasta ese momento.

Nuestros chocolates proceden de las mejores plantaciones que existen en el mundo y los fabrican y distribuyen los mejores “chocolatiers” belgas, franceses, italianos, alemanes, suizos y españoles, tienen las formas más diversas y divertidas, ya que se pueden encontrar desde fabadas de chocolate, hasta el bombón más clásico, pasando por las trufas más exquisitas, rosas, sardinas, olivas, tabletas, tentaciones, piruletas..., bueno y un sinfín de productos.

Disponemos de un amplio abanico tanto de precios como de sabores, para que los puedan adquirir todo tipo de “golosos” del chocolate, desde la edad más temprana hasta……………, porque el chocolate tiene beneficios muy saludables para todos, además de ser uno de los mayores placeres para los sentidos.

Muchas gracias a todos nuestros clientes actuales y a los futuros por hacer posible nuestra permanencia. Esperamos que sigan confiando en nosotros y en la calidad de nuestros productos. Estaremos encantados de ofrecerles el mejor servicio que podamos darles durante muchos años más.


CHOCO GOURMET

La Casa del Chocolate